Los juguetes pueden entregarse en numerosas parroquias de la zona, como las de Babilafuente, Villoria y Cantalapiedra
Un año más, y ya van catorce, un grupo de voluntarios de Babilafuente se ha unido a la parroquia del mismo municipio para recoger juguetes en buen estado que entregarán a los niños necesitados de Puente Ladrillo, para que también puedan tener un regalo de los Reyes Magos. La campaña ya ha comenzado y se prolongará hasta el 2 de enero.
Todo el que quiera colaborar puede entregar sus donaciones en las parroquias de Babilafuente, Villoria, Cordovilla, Poveda de las Cintas, Villaflores, Palacios Rubios, Campo de Peñaranda, Tarazona, Moríñigo, Cantalapiedra, Mamblas, Horcajo y en ropero de Villoruela. Los organizadores de la campaña explican que es necesario que los juguetes sean nuevos o estén en buen estado. Además de los voluntarios y las parroquias, cuentan con la colaboración del Supermercado SPAR de Babilafuente.
Tras el éxito de anteriores ediciones, se espera que los vecinos vuelvan a colaborar en masa, manteniendo una campaña solidaria que se ha convertido ya en una auténtica tradición navideña de Las Villas.