Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Comienzan los talleres infantiles de cocina navideña en El Corte Inglés
X
El primer grupo formado por 30 niños

Comienzan los talleres infantiles de cocina navideña en El Corte Inglés

Actualizado 23/12/2015
Redacción

El resto tendrán lugar los días 28, 29 y 30 de diciembre y 4 y 5 de enero

[Img #512086]

Esta tarde han dado comienzo los talleres infantiles de cocina "A Juego Lento" organizados para estas fiestas de Navidad la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca y El Corte Inglés. En esta ocasión un grupo de 30 niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y 12 años de edad han participado realizando unas deliciosas galletas, pizzas y un original reno de chocolate.

Estos divertidos talleres tienen una duración de tres horas y los próximos se realizarán en el centro comercial los días 28, 29 y 30 de diciembre y los días 4 y 5 de enero. Son los propios niños los que aprenden nociones de higiene, nutrición y elaboran los productos con la ayuda de monitores y cocineros. Para ello reciben todo el material e ingredientes para poder cocinar incluyendo un simpático delantal y gorro de cocina para emular a las estrellas de los programas de cocina de la televisión.

Se trata de la segunda edición de estos talleres de cocina infantil de navidad organizados por El Corte Inglés y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca con un nuevo éxito de participación ya que las 180 plazas se completaron en apenas 48 horas.

Comentarios...