Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Recogida solidaria de juguetes de la mano de E.Leclerc Salamanca
X
TIEMPO DE SOLIDARIDAD

Recogida solidaria de juguetes de la mano de E.Leclerc Salamanca

Actualizado 21/12/2015
Redacción

En apoyo a la inciativa de La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz, se celebrará en el hipermercado los días 26, 27 y 28 de diciembre

[Img #509507]

E.Leclerc de Salamanca, se implica una vez más en el desarrollo social de la localidad, apoyando la recogida de juguetes que organiza La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz y que se celebrará en el hipermercado los días 26, 27 y 28 de diciembre.

Habrá un espacio cerca de la línea de cajas destinado a la recogida y en el que estará el grupo de Acción Social que colabora directamente con la Hermandad. Todos los juguetes recaudados irán destinados a las familias con menos recursos de los distintos barrios de Salamanca.

Desde el hipermercado con los precios más bajos afirman que: "No queremos que ningún niño se quede sin juguetes estas navidades por eso, queremos respaldar esta iniciativa solidaria que la hermandad ha puesto en marcha y ofrecer nuestra ayuda a quienes más lo necesitan". Y añaden que: "Estamos seguros de que será todo un éxito y de que entre todos, lograremos arrancar una sonrisa a los más pequeños".

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, el apoyo a los productores locales, redistribuir el 25% de sus beneficios a sus empleados, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Comentarios...