Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Radioteatro, cuentos y reflexiones en el programa especial Derecho a Techo
X
REIVINDICAR A TRAVÉS DE LAS ONDAS

Radioteatro, cuentos y reflexiones en el programa especial Derecho a Techo

Actualizado 21/12/2015
Redacción

Stop Desahucios Salamanca lanza su tercer espacio de radio digital con contenidos extra

[Img #509495]

La Plataforma Stop Desahucios Salamanca continúa difundiendo su lucha mediante el espacio de radio comunitaria de creación propia Derecho a Techo y, con motivo del período vacacional navideño, ha creado un programa especial que alterna entrevistas, testimonios de afectados y voluntarios, reflexiones de otras culturas, cuentos, radio-teatro...

Se trata del tercer programa, que ya está disponible en sus perfiles de Ivoox (http://www.ivoox.com/9791933), Facebook (https://www.facebook.com/stopdesahucios.salamanca), Twitter (@StopDesahucioSa) y en el blog de la Plataforma (http://stopdesahuciosalamanca.blogspot.com.es/), desde donde se puede escuchar y descargar. Derecho a Techo aprovecha las nuevas tecnologías para dar voz a sus reivindicaciones más allá de los medios tradicionales, al tiempo que intenta ser una herramienta informativa para cualquier afectado.

El programa número uno, disponible aquí (http://www.ivoox.com/9417600), se ha concebido como presentación de la Plataforma y de sus distintos ámbitos de trabajo, mientras que, el segundo (http://www.ivoox.com/9617675), se centra en la visión de las familias de personas afectadas por la estafa hipotecaria, en concreto, dos madres activistas de Stop Desahucios Salamanca.

Voluntarios y afectados se encargan de la producción, grabación y edición de Derecho a Techo, un programa reivindicativo que sólo puede escucharse en Internet (dos programas mensuales, el primer y tercer lunes de cada mes).

Comentarios...