No pertenezco a nadie; sólo al viento que silba solitario en los caminos. Mi corazón late al ritmo suyo cuando susurra herido en los nogales atravesando el rojo oscurecer. Mi alma pernocta en la luz de las palabras sencillas que escuché cuando era niño. No pertenezco a nadie. Sólo habito el vuelo del alcaraván perdido que busca el manantial de las colinas, el blando abrevadero del amor donde mis ojos esperan su llegada, temblando en un fulgor que nadie ve.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.