ALBA DE TORMES | Su junta directiva afirma que las explicaciones son "falsas" y aseguran que querían que su salida fuese "lo más normalizada y tranquila posible"
La junta directiva del Club Deportivo Albense sale al paso de las acusaciones recibidas por el que hasta hace unos días fuese el preparador físico del equipo y hasta hace unos meses el presidente del club, Javier Barrueco. El club desmiente las acusaciones recibidas y señala que "son absolutamente falsas".
Según la junta directiva "Tanto el actual presidente Chema Sánchez, como el Secretario Pedro Sánchez, intentaron hasta en cuatro ocasiones concertar una reunión con Javier Barrueco, para poder trasmitirle personalmente que iba a ser cesado de su cargo como preparador físico, recibiendo en todas ellas una negativa". Según fuentes del club "Barrueco argumentaba tener obligaciones laborales que le impedían poder reunirse. Esta demora derivó en que la decisión de su destitución le fuese comunicada por correo".
El comunicado del club además afirma que ambas partes tenían "acordada una reunión para el próximo miércoles día 23 de diciembre, después de la cual el club haría pública la noticia de manera oficial en todos los medios de comunicación" . Manifiesta el comunicado que "desde el primer momento, la junta directiva ha querido que su salida fuese lo más normalizada y tranquila posible, contando en todo momento con su opinión e intentando consensuar con él los pasos que se iban a ir dando tanto con la plantilla, como con los medios de comunicación. Sin embargo, Javier Barrueco ha decidido saltarse los acuerdos verbales que se habían adoptado y trasmitir la noticia por su cuenta a este medio sin que la Junta tuviera constancia de ello".
Finaliza la respuesta asegurando que la disposición del club "ha sido en todo momento favorable a una reunión y de cualquier forma no vamos a alimentar ningún tipo de polémica más, y a día de hoy queremos dejar zanjada la cuestión y toda la controversia que hayan podido ocasionar sus declaraciones, que repiten son absolutamente falsas".