Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ecotisa felicita la Navidad de una manera diferente
X
BIENVENIDA AL 2016

Ecotisa felicita la Navidad de una manera diferente

Actualizado 21/12/2015
Redacción

La empresa salmantina ha creado una felicitación navideña muy especial,un original Lip Dub con parte de la plantilla como protagonista (VÍDEO)

[Img #509504]

Una vez más, Ecotisa ha vuelto a sorprender. Esta vez la empresa salmantina ha creado una felicitación navideña muy especial con la que ha querido felicitar las fiestas. Con un Lip Dub, parte de la plantilla ha participado en un recorrido guiado por las oficinas donde, interpretando un villancico, tratan de poner buena cara, como siempre, a una de las fechas más entrañables del año.

Divertidos, originales e innovadores manteniendo su filosofía y sobre todo implicando a un equipo de profesionales comprometidos a fondo con la empresa, y sus valores. "Somos una pequeña familia que sigue creciendo, y siempre queremos hacerlo de la mano de trabajadores y clientes. Por eso, tratamos de generar diferentes iniciativas como ésta para hacer más cercana a todos qué es Ecotisa y qué pretende ser", declara Jorge García, Director General.

Con este vídeo Ecotisa pone fin a un año fantástico de nuevo para la compañía en el que han incrementado los puestos de trabajo superando la centena, y en el que han renovado su identidad corporativa expandiendo su marca por todo el territorio nacional. Además para este 2016 la empresa tiene pensado duplicar su volumen empresarial, algo que generará numerosos puestos de trabajo para la provincia de Salamanca.

Inicio de año creando empleo

A lo largo del mes de enero la empresa comenzará con las entrevistas para ampliar su personal. Todos aquellos interesados en formar parte de esta entidad pueden mandar su curriculum a [email protected] , donde todo el mundo tiene garantizado una entrevista de trabajo. Así mismo, durante tres días de este mes, Ecotisa establecerá un stand de información en Salamanca, en un lugar y fechas todavía por confirmar, para que quien quiera pueda dejar su curriculum y conocer más a fondo la empresa. Una iniciativa que tendrá como novedad el sorteo de un puesto de trabajo entre los 1.000 primeros que dejen su curriculum en esos días. Las bases del sorteo y toda la información necesaria se darán a conocer en las próximas semanas.

Comentarios...