CIUDAD RODRIGO | Numerosos familiares y amigos presenciaron la exhibición desarrollada en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá
El Pabellón de la Avenida Conde de Foxá acogió a última hora de la tarde del lunes la tradicional exhibición que lleva a cabo todos los años por estas fechas el Club de Gimnasia Rítmica de Ciudad Rodrigo, en la que muestran lo aprendido en el primer trimestre de trabajo de la temporada.
Como es habitual, el Pabellón contó con una amplísima asistencia de familiares y amigos (que en esta ocasión tuvieron que abonar 1? en concepto de entrada), que presenciaron una completa exhibición, con múltiples ejercicios. La sesión fue el debut en una exhibición de varias gimnastas que han entrado a formar parte del Club esta temporada.
A lo largo de la sesión, se fueron alternando números individuales con ejercicios en conjunto, usando también algunos aparatos como pelotas (un ejercicio colectivo con pelotas fue el más aplaudido). Asimismo, también causaron mucha ternura las gimnastas más pequeñas del Club, que bailaron en grupo, siguiendo atentamente a la responsable del Club, Kathya Díaz.