ALBA DE TORMES | Unionistas se erigió como verdugo de los conjuntos Benjamín y Alevín, propiciándoles respectivas derrotas y goleadas
Los cuatro equipos del área de fútbol 7 del Club de Fútbol de Alba de Tormes no pudieron despedirse de la última jornada futbolística del 2015 de la mejor manera posible, ya que de los cuatro encuentros disputados tres de ellos se saldaron con derrotas (Prebenjamín B, Benjamín y Alevín), y uno con empate (Prebenjamín A).
Unionistas se erigió como verdugo de los conjuntos Benjamín y Alevín, propiciándoles respectivas derrotas y goleadas, y evitando a los albenses acabar el año sumando puntos. Mientras que el Benjamín cayó por diez a cero, el Alevín lo hizo por diecisiete a uno en los campos del Aldehuela.
En Alba de Tormes y como local, cayó derrotado por un gol a cuatro el Prebenjamín B. Entre tanto, su homónimo, el Prebenjamín A consiguió empatar a dos en Villares de la Reina, siendo el único destello positivo en una jornada negra para el fútbol 7 de Alba de Tormes.