El pasado viernes, el Centro de Día de Mayores celebró las bodas de oro de los matrimonios que han cumplido durante el año, los cincuenta años casados, y los cumpleaños de quienes han alcanzado los 85.
La jornada de celebración comenzó con una misa cantada por el Coro del Hogar de Mayores, continuó con una comida de convivencia y un audiovisual realizado por los socios del centro y finalizó con la actuación del grupo de bailes tradicionales y un baile para todos.
Los matrimonios celebrados fueron los de Rosaura González y Antonio Molina, u María García y Vicente Sánchez. Los cumpleañeros fueron: Nieves Torres, Victoriano García, Enrique Elvira y Eduardo Álvarez