Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Completo programa de actividades para el III Festival Benéfico ‘Ningún Niño sin Juguete’
X
organizado por la Archicofradía del Rosario

Completo programa de actividades para el III Festival Benéfico ‘Ningún Niño sin Juguete’

Actualizado 19/12/2015
Redacción

Será el 26 de diciembre en el pabellón de La Alamedilla y contará con un partido de fútbol, una chocolatada solidaria y la visita de los Reyes Magos

[Img #507317]

El pabellón municipal de La Alamedilla acogerá el próximo 26 de diciembre el III Festival Benéfico 'Ningún Niño sin Juguete' que organiza la Archicofradía del Rosario de Salamanca, que incluirá un partido entre Unionistas CF y Santa Marta y CD Guijuelo a las doce del mediodía y una chocolatada benéfica, entre otras muchas actividades.

Este festival es el fruto del trabajo intensivo de un pequeño equipo humano que tiene como finalidad ayudar a las familias con problemas económicos a que sus hijos puedan tener un juguete en fechas tan señaladas y no les falte esa sonrisa de ser felices. Además, el festival servirá, según destacan los organizadores, a apoyar económicamente al Comedor de los Pobres de Salamanca "que está pasando por un momento muy crítico".

Todas las actividades del festival serán gratuitas y los asistentes pueden aportar un juguete, mejor si es nuevo, para colaborar con esta acción solidaria. Entre los grupos participantes se encuentran: Cabezudos de Salamanca, Un Show con una veintena de muñecos de Walt Disney (Chocolatina Show y peña Enmanuel Monterrubio de la Armuña), Majorettes de Carbajosa, Grupo Flamenco Alborea, Escuela Taurina de Salamanca, Cabezudos, Charanga la Escala, Banda de Cornetas y Tambores Amor y Paz, Tambores del Viacrucis, Payasita Nina, pinta caras Globofexia, las Mascotas del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, Mascotas animadas Sira e Hinchables los Tigres.

El festival también contará con un photocall pintado por Alto Contrate para que los asistentes puedan hacer sus fotos de recuerdo y, además, estarán presentes Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar. Los Reyes Magos al pabellón deportivo en torno a las 19:30 horas, donde recogerán las cartas de los niños y se podrán hacer fotografías gratuitas con ellos que se podrán descargar del Facebook del festival.

Comentarios...