Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento recibe a los ganadores y participantes del III Concurso de Postales de Navidad
X
PROGRAMA NAVIDEÑO PARA MAYORES

El Ayuntamiento recibe a los ganadores y participantes del III Concurso de Postales de Navidad

Actualizado 18/12/2015
Redacción

La concejala de Mayores, Isabel Macías, les ha hecho entrega esta mañana de los premios de este certamen (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #506228]

El Ayuntamiento de Salamanca ha recibido esta mañana a los ganadores y participantes del III Concurso Municipal de Postales de Navidad dirigido a personas mayores. La concejala de Mayores, Isabel Macías, les ha recibido en el Salón de Recepciones y les ha dado la enhorabuena por los trabajos presentados a la tercera edición del certamen.

María Rosario Alonso García ha recogido el primer galardón, por su postal 'Pintando la Navidad'; José Luis Mielgo Panero, con 'Paz', ha percibido el segundo premio y Pedro Manuel Romo Domínguez, con la obra 'Nació lejos pero la gran estrella lo vio', el tercero.

Cabe recordar que el certamen, incluido en el Programa Especial de Navidad organizado por el Ayuntamiento de Salamanca, tiene como finalidad ofrecer alternativas de ocio para las personas mayores, promover la creatividad y apoyar la realización de actividades artísticas en este colectivo.

La ganadora del concurso ha recibido 500 euros, el segundo 350 euros; y el tercero 250 euros. Además, el Ayuntamiento ha entregado un diploma a todos los participantes en el mismo.

En esta ocasión se han presentado 21 obras por parte de los participantes de los cuales el 71% (15) han sido mujeres y el 29% (6) hombres, siendo la media de edad de 70 años.

Fotos: Sandra Fernández

Comentarios...