Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Papá Noel llega este viernes a El Corte Inglés en un espectacular transporte
X
A PARTIR DE LAS 19 HORAS

Papá Noel llega este viernes a El Corte Inglés en un espectacular transporte

Actualizado 17/12/2015
Redacción

Tras un recorrido por las calles más céntricas, llegará al centro comercial y se celebrará una gran chocolatada para todos los asistentes

[Img #505478]

Este viernes día 19 de diciembre, a las 7 de la tarde, llegará Papa Noel a El Corte Inglés como ya es tradición. En su viaje desde Laponia hará escala en Salamanca para deleite de todos los niños y adultos. El personaje más esperado de estas fiestas visitará el centro comercial acompañado de sus nuevos ayudantes, realizando un recorrido por las calles más céntricas de la ciudad en un sorprendente transporte que no dejará a ninguno de los presentes indiferente.

El recorrido que realizará Papa Noel en su vehículo especial de este año será; María Auxiliadora, Plaza España, Gran Vía, Correhuela, Pozo Amarillo, Plaza del Mercado, Poeta Iglesias, Quintana, Juan del Rey, Iscar Peyra, Peña Primera, Plaza de la Fuente, Paseo de Carmelitas, Avenida Mirat, Plaza España, María Auxiliadora para acabar en la fachada del centro comercial.

El hombretón de barba blanca estará recibiendo las cartas y deseos de los niños hasta las 21:30 horas y para hacer aún más entretenida esta tarde tan especial se celebrará una deliciosa chocolatada de la mano de Chocolates Valor, Repostería Martínez y Central Lechera Asturiana en la misma fachada principal del centro comercial.

La llegada de Papa Noel al centro comercial es una de las actividades familiares programadas en el calendario de eventos infantiles que ha preparado El Corte Inglés en esta temporada navideña.

En los días siguientes hasta Nochebuena, Papá Noel atenderá a los 'peques' de la casa en la Casita de Navidad del centro comercial situada en la Plaza de la Concordia en el siguiente horario; Días 19, 20, 21, 22 y 23 de 19:00 a 21:00 horas y el día 24 de 12 a 14 horas.

Comentarios...