Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Facultad de Derecho celebra este jueves una Chocolatada Solidaria
X
VICEDECANATO DE ESTUDIANTES

La Facultad de Derecho celebra este jueves una Chocolatada Solidaria

Actualizado 16/12/2015
Redacción

A partir de las 11 horas, los miembros de la comunidad universitaria podrán colaborar con los más necesitados a través del Banco de Alimentos

[Img #504687]

Este jueves, 17 de diciembre a las 11:00 horas en la Cafetería de la Facultad de Derecho, el Vicedecanato de Estudiantes de la Facultad, en colaboración con la Delegación de Estudiantes y con el CODEX, organiza una chocolatada solidaria.

En este acto los miembros de la comunidad universitaria podrán disfrutar de chocolate con churros por 2?, de los cuales 1,5? estarán destinados a la consumición y 0,5? será en concepto de donación para realizar compra en favor del Banco de Alimentos.

Integrado en el programa 'Vive la Facultad de Derecho', el Vicedecanato de Estudiantes considera que estas fechas navideñas es el mejor momento para incentivar la solidaridad en la sociedad y para ello anima a la comunidad a participar en esta Chocolatada Solidaria con la que desde la Facultad de Derecho se buscará un ambiente de festejo navideño a la vez que se logra dinero para ayudar a los más necesitados a través del Banco de Alimentos.

Comentarios...