Por estos días todos los corzos, de lejos, parecerán hembras, pues se les caen los cuernos a los machos. Y mucho de lo que nos puede acompañar en el último mes de nuestros calendarios podemos verlo sin haberlo visto. Los naturalistas, en efecto, con un poco de experiencia pueden detectar el paso de los animales por sus marcas, que no sólo serán las improntas de sus patas, sino lo que han comido y cómo lo han conseguido. Pero esa posibilidad se multiplica durante el invierno.
Entonces estaremos de suerte si la nieve borra los caminos convencionales. Porque podremos leer las huellas de los animales que nos contarán de su abundancia, territorios, persecuciones y otros comportamientos que a menudo parecen más de la imaginación que de la realidad.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.