Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un innovador curso divulga la Historia de Salamanca mediante audios
X
proyecto Escuela de Saber

Un innovador curso divulga la Historia de Salamanca mediante audios

Actualizado 14/12/2015
Redacción

El objetivo es hacer accesible lel conocimiento para cualquier perfil de usuario

[Img #503357]

Este lunes, en la Facultad de Geografía e Historia, se ha presentado el curso 'Historia de Salamanca; La Reina del Tormes'. Se trata de una iniciativa que forma parte del proyecto Escuela de Saber que, a través de la innovación, busca hacer accesible la historia y el conocimiento a través de un novedoso formato en audio (podcasts). Se trata del primer curso publicado sobre la historia de ciudad del Tormes y lo hace en un innovador formato apto para cualquier perfil de usuario.

Escuela de Saber cuenta con la colaboración de reputados profesores de once universidades españolas y varias instituciones de prestigio como la Asociación Española de Estudios de la Mujer o la Asociación Española de Estudios Económicos entre otras. En su versión americana, este proyecto tiene su germen en Harvard.

En la citada presentación intervenían el profesor de Historia Moderna de la Universidad de Salamanca y Decano de la Facultad de Geografía e Historia, Francisco Javier Lorenzo Pinar, y el promotor y director de Escuela de Saber, Iñigo Velasco.

Más información en www.escueladesaber.com

Fotos de Alejandro López

Comentarios...