ALBA DE TORMES | La asociación culmina el año brindando por los éxitos cosechados y buscará diversificar sus actividades en 2016
Medio centenar de socios y amigos pertenecientes a la Asociación Taurina '15 de octubre' aprovecharon el fin de semana para disfrutar de una jornada de convivencia y amistad en la dehesa salmantina, concretamente en la finca de Juan Luis Fraile, donde pudieron ver muy de cerca las vacas, novillos y toros de esta ganadería de procedencia Santa Coloma - Graciliano Pérez-Tabernero.
Guiados por Juan Luis Fraile recorrieron su extensa finca, en un paraje característico de la provincia de Salamanca. Poco después, repusieron fuerzas con una paella y una parrillada cocinadas por José Ruiz del Café Bar Ruvi y poner el punto final a la jornada con una capea, donde se pudieron ver de nuevo los progresos de los más jóvenes de la asociación.
La asociación buscará diversificar las actividades taurinas en 2016
Era un día para disfrutar del trabajo realizado durante el año 2015, que marca la firme apuesta de la asociación por seguir potenciando los festejos taurinos que tendrá su continuidad con nuevos retos y una mayor oferta taurina que llegue a todos los aficionados.