Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un brindis por el 2016 con los profesionales de Verial
X
UN AÑO QUE SE TERMINA

Un brindis por el 2016 con los profesionales de Verial

Actualizado 13/12/2015
Redacción

Encuentro navideño para compartir mesa y mantel y los mejores deseos para afrontar el nuevo año

[Img #502388]

Un brindis por el 2016 con los profesionales de Verial que, antes de finalizar el año, han organizado un encuentro para brindar por la Navidad y por un año cargado de buenos deseos compartiendo mesa y mantel.

Verial lidera desde hace más de 15 años los servicios tecnológicos e informáticos al mundo de la empresa en Salamanca, siendo de sinónimo de garantía en caso de necesitar de su apoyo y asesoramiento.

Una sociedad dinámica y competitiva exige empresas a su altura. Según sus directivos, Verial aporta soluciones con planteamientos innovadores, utilizando la última tecnología para situar a su empresa en una posición destacada. Un pilar fundamental en el desarrollo empresarial es su socio tecnológico. Verial invierte en investigación y conocimiento para ser el socio que busca, el que le acompañará en la evolución y expansión de su negocio. I+D+i hacen que Verial pueda cubrir sus necesidades en un panorama cambiante y de constante evolución tecnológica. Varias décadas en contacto con empresarios que saben lo que quieren, les ha permitido construir soluciones que les diferencian del resto por su inmediata implantación, un alto grado de personalización y una atención constante.

Razones para elegir a Verial

? Servicio técnico con calidad de respuesta.

? Cubre un gran espectro de áreas de gestión.

? Potente, escalable y modular.

? Adaptado a su capacidad de inversión.

? Ágil y sin complicaciones.

Comentarios...