Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Premios Asprodes reconocen los apoyos a su incuestionable labor
X
segunda edición

Los Premios Asprodes reconocen los apoyos a su incuestionable labor

Actualizado 13/12/2015
Redacción

Coincidiendo con la Asamblea General Ordinaria se ha celebrado la comida navideña de socios y familias (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #501991]

En el marco de la Asamblea General Ordinaria de Socios de Asprodes, ha tenido lugar la entrega del II Premio Asprodes que ha correspondido al periódico 'DGratis', con Fernando Rodríguez, Marian Marcos, Toñi Rodriguez y José Manuel Rodríguez.

Durante la celebración del 50 Aniversario de Asprodes se consideró la idea de convocar un premio propio que reconociese a la persona u organización que apoye a las personas con discapacidad en sus derechos y facilitado su participación social. Este Premio Asprodes nace con el propósito de reconocer públicamente a personas y organizaciones que hayan sido importantes en nuestro proyecto. El premio Asprodes, de carácter anual, tiene unas características especiales: será diferente cada año, se pensará atendiendo a las particularidades del premiado y su contenido será producto del trabajo en los talleres en los centros de la asociación. Posteriormente, se ha celebrado la comida navideña de familias y socios de Asprodes.

Fotos: Zacarías de la Calle

Comentarios...