Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La solidaridad protagoniza la concentración navideña de coches clásicos
X
28 edición

La solidaridad protagoniza la concentración navideña de coches clásicos

Actualizado 13/12/2015
Redacción

La comitiva, que llegó hasta la Plaza Mayor, la formaban más de un centenar de vehículos (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #502002]

Salamanca ha acogido hoy la XVIII Concentración Navideña de Automóviles Clásicos en una edición en la que, con más de un centenar de vehículos, ha apostando por la faceta solidaria de la concentración, ofreciendo las donaciones de alimentos y otros productos al centro asistencial de las Hermanitas de los Pobres.

Como en años anteriores, los participantes han llevado su correspondiente aguinaldo, en forma de alimentos u otros productos de higiene o limpieza, en sus vehículos; haciendo entrega de los mismos al llegar a la concentración. Desde allí y al finalizar la jornada se han trasladado hasta el centro asistencial.

Este año, como novedad, cualquier salmantino se ha podido incorporar al proyecto depositando sus aportaciones. La concentración se ha realizado en las calles Víctimas del Terrorismo y Alfonso Ojeda partir de las 10 horas. Posteriormente, la comitiva ha llegado hasta la Plaza Mayor.

Esta actividad tradicional, que tiene lugar todos los años en los últimos días del año, está organizada por el Automóvil Club de Salamanca, en colaboración con el Museo de Historia de la Automoción, el Corte Inglés y Sucesores de Moreno.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...