En su mejor partido de la temporada, los de Alba de Tormes se deshicieron a domicilio por cinco goles a dos del Hergar 'B'
Tras un dubitativo inicio de temporada, el Aficionado de Alba de Tormes se empieza a entontar, situación que quedó claramente demostrada en su enfrentamiento en Salamanca ante el Hergar 'B'. La combinación de una alta e intensa presión unida a las rápidas recuperaciones de la defensa y centro del campo albense posibilitaron que ya al descanso el equipo albense se fuera con tres a cero en el marcador.
Con el comienzo de la segunda mitad, los locales salieron muy enchufados, inaugurando su casillero. En el minuto sesenta de juego, los albenses hacían su cuarto gol de la tarde, pero no terminaban de cerrar el partido, ya que tras una mala circulación de balón y la consecuente perdida, el Hergar conseguía reducir distancias. Sin embargo, se consiguieron sobreponer a esta situación, y David, que completaba su hat-trick, ponía el quinto y definitivo gol que cerraba el partido y redondeaba el marcador.