Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arte, moda y solidaridad a beneficio de la Escuela de Ciegos de Bangkok
X
ESPACIO NUCA, ESCENARIO

Arte, moda y solidaridad a beneficio de la Escuela de Ciegos de Bangkok

Actualizado 13/12/2015
Redacción

La recaudación se destina a una impresora Braille, una aportación incluida dentro de un proyecto de Rotary Internacional (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #502380]

Arte, moda y solidaridad. El Espacio Nuca ha acogido este fin de semana el desfile solidario Arte y Moda, entre las obras de artede Rubén Fernández Castón que ha inaugurado su muestra estos días, y a beneficio de la Escuela de Ciegos de Bangkok y cuya recaudación de fondos irá destinado concretamente a la financiación de una impresora Braille. Esta aportación se engloba dentro de un proyecto de Rotary Internacional que asciende a 37.464 $ y en el que participan el e-club francófono 9920 de Rotary, así como diversos clubes del distrito 3350, la Fundación de Rotary Internacional y la Asociación de Ciegos de Tailandia. La provisión de agua potable al colegio citado ha sido otro de los proyectos cofinanciados por el e-club francófono 9920.

Las empresas Top Queens, Nottingham, Agencia y Escuela de Azafatas/os Maribel Hernández, Espacio Nuca como patrocinadores, y Gesprosal, Iberoprinter, Edukas, Joyería Cid, El Ventorro, Pastelería Jibe, La Tahona Delicatessen, Montefer, El Baúl de Tus Regalos y LexGo colaboran con sus aportaciones para que esto sea posible.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...