La Plaza Mayor de Babilafuente ya está engalanada para recibir la Navidad con el Belén gigante estrenado el año pasado y el árbol de navidad formado por decenas de luces. Además, el Ayuntamiento también ha sido decorado y se ha instalado iluminación navideña en la carretera y en la calle Moninos.
En las próximas semanas el municipio contará, como en años anteriores, con diversas actividades navideñas, como las organizadas por el instituto y el colegio el día 22 y la cabalgata de Reyes. En LAS VILLAS AL DÍA informaremos puntualmente de cada una de ellas y, además, aprovechamos la ocasión para felicitar la Navidad a todos nuestros lectores.
![[Img #501092]](https://img.salamancartvaldia.es/simg/imgf/2015/12/img_501092.jpg)