Disputada en Sevilla, el club de Tenis de Alba de Tormes aprovechó el puente para trasladarse a la capital andaluza
Durante cuatro días, cuarenta componentes del Club Tenis Alba de Tormes se desplazaron hasta Sevilla para competir en la IV Copa de Invierno de tenis base celebrada en el Centro de Tecnificación Blas Infante.
Fueron once jugadores en total los que disputaron el torneo en las diferentes categorías, de los cuáles Victor Aliseda consiguió alcanzar la semifinal en el cuadro "Excelente" Sub-17 masculino. Por otra parte, en el cuadro "Broche de Oro", Carlos Sierra no pudo alzarse con la victoria en la final Sub-11 masculino, mientras que Sergio Rivas sí lo consiguió en categoría Sub-13. Se disputó una final albense en el cuadro Sub-17, entre los compañeros y amigos Carlos Rivas y Javier Dueñas, con victoria para el primero en dos mangas.
Otro año más, el Club Deportivo Tenis Alba de Tormes vuelve a casa con los deberes bien hechos, con un gran torneo disputado, demostrando que el tenis albense se encuentra al nivel de otras comunidades. Comienza ya la cuenta atrás para regresar el año próximo.