Continuando con el proceso habitual del otoño, en la mañana del miércoles fue turno para que los jardineros del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo procedieran a limpiar de hojas el Parque de La Florida. Como ocurre en otros tantos lugares, el suelo del Parque había mudado en las últimas semanas su color gracias a las hojas, que fueron agrupadas en montones antes de ser arrojadas directamente al camión de la basura.