Esta mañana, los escolares de sexto curso de primaria, de los colegios bejaranos, han visitado el Ayuntamiento para celebrar la jornada de puertas abiertas, que cada año tiene lugar por estas fechas, para conmemorar el Día de la Constitución.
Inmaculada Martín, concejala de Educación y Ángel Orgaz, concejal de Juventud y Turismo, han sido los encargados de recibir a los más de 150 escolares que han pasado por el Consistorio y a los que se les regalará un ejemplar de La Constitución.