Tienes la mirada de un muñeco de peluche, el gesto amable y el pelo suave.
Estás y no estás, desconozco tu mundo interior, tiene que existir, porque tu corazón late, mas el misterio te envuelve con dulzura.
Habitas en la linde entre la luz y la sombra.
Recuerdas a aquél muchacho que después de todo un año dijo: "hola".
Me seduces, me conquistas y apenas sé de ti, bailaremos los martes, paso a paso, tu ritmo será mi ritmo y la huella de tu abrazo será mi abrazo.
Si un día decides levantar el muro de silencio, estaré atento, escucharé tus tambores, volaré en tu alfombra mágica, si me tiendes tu mano.
Tu llave está en algún lugar, cabalgaré hasta encontrarla, como aquél que buscó en todo un reino la camisa de un hombre feliz y halló un simple jubón.
A los silencios que hablan.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.