Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Universidad nombra al catedrático Mariano Esteban de Vega vicerrector del VIII Centenario
X
CAMBIOS EN EL EQUIPO DE GOBIERNO

La Universidad nombra al catedrático Mariano Esteban de Vega vicerrector del VIII Centenario

Actualizado 03/12/2015
R. M. F.

María Luisa Martín Calvo, nueva vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado y Pilar Martín Aresti, secretaria general

[Img #493335]

El catedrático Mariano Esteban de Vega, hasta ahora vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, asume el nuevo cargo de vicerrector del VII Centenario de la Universidad de Salamanca. Así lo ha explicado hoy el rector de la USAL, Daniel, Hernández Ruipérez, que ha afirmado que esta celebración entra en una fase decisiva y última "que hay que impulsar".

Esteban de Vega: "Hay que concretar los proyectos y necesitamos financiación"

Para Esteban de Vega, su objetivo "es hacerlo bien, a partir de lo que ya hay hecho". Reconociendo que la institución ha pasado por momentos duros, el nuevo vicerrector del VIII Centenario aseguró que este acontecimiento cuenta ya con un marco institucional por lo que, a partir de ahora, "hay que ir plasmando los proyectos generales en concretos, y necesitamos financiación".

Con el nombramiento de Esteban de Vega como máximo responsable del VIII Centenario, María Luisa Martín Calvo, hasta ahora secretaria general de la USAL, asume el vicerrectorado de Ordenación Académica y Pilar Martín Aresti, profesora del departamento de Derecho Mercantil, nueva secretaria general.

Hernández Ruipérez, que descartó un adelanto de las elecciones a rector, insistió en que esta remodelación del equipo de Gobierno de la USAL obedece al impulso que necesita el VIII Centenario.

Fotos: Zacarías de la Calle

Comentarios...