Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Profesionales de la salud mental plantean los retos del siglo XXI en un foro universitario
X
Día Mundial de la Discapacidad

Profesionales de la salud mental plantean los retos del siglo XXI en un foro universitario

Actualizado 02/12/2015
Redacción

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca ha organizado conferencias, proyecciones y coloquios en la Facultad de Educación (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #492722]

Con motivo del Día Mundial de la Discapacidad y bajo el lema 'Una mirada a la Salud Mental desde el siglo XXI', el Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca ha organizado este miércoles una serie de actividades en la Facultad de Educación.

Así, Santiago Sánchez Iglesias, jefe del Servicio de Psiquiatría del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, impartía una conferencia tras la que FEAFES Salamanca AFEMC (Asociación de familiares de enfermos crónicos de Salamanca) organizaba la presentación y proyección del film 'Cisne Negro'.

Por la tarde, está prevista una mesa redonda sobre los aspectos sociolaborales de la salud mental, con Teresa Gutiérrez Bueno, orientadora laboral de la Universidad de Salamanca; Noelia Cabrera Carrasco, del área de Investigación Laboral de FEAFES Castilla y León; y Sonia Martín González y Esther Petisco Rodríguez, técnicos de empleo de FEAFES Salamanca AFEMC. Este seminario será moderado por José Ángel Gallego González, responsable de la Unidad de Atención a universitarios con discapacidad del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca.

Cristina Pita Yañez, vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, y Antonio Fuertes Martín, director del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, asistían a la inauguración de este ciclo.

[Img #492725]

Comentarios...