Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Universidad Pontificia celebra el Día de la Movilidad Nacional e Internacional
X
INFORMACIÓN DE LOS PROGRAMAS

La Universidad Pontificia celebra el Día de la Movilidad Nacional e Internacional

Actualizado 01/12/2015
Redacción

El vicerrector de Relaciones Institucionales y Comunidad Universitaria, Jacinto Núñez Regodón, ha presentado el evento, junto con el director del servicio de Relaciones Internacionales, Benito Marín Serrano

[Img #492466]

El Servicio de Relaciones Internacionales ha organizado el Día de la Movilidad Nacional e Internacional, con una jornada destinada a informar sobre los diferentes programas de Movilidad que ofrece la Universidad y dar a conocer las experiencias de los alumnos, docentes y personal de administración y servicios, que han participado en algún tipo de intercambio.

En el acto estuvo presente el vicerrector de Relaciones Institucionales y Comunidad Universitaria, Jacinto Núñez Regodón, quien recordó la ciudad de Salamanca como referente de movilidad y tradición internacional, desde la creación de la 'Escuela de Salamanca'."Los programas de movilidad merecen todo nuestro apoyo. Es una experiencia enriquecedora" indicó el vicerrector.

El director del Servicio de Relaciones Internacionales, Benito Marín Serrano, ha agradecido la gran afluencia de alumnos, profesores y pas, interesados en los programas de movilidad "las posibilidades que ofrece la universidad son variadas. Somos herederos de una tradición viajera y hay que seguir viajando", afirmó Marín.

Durante las sesiones, los responsables del Servicio explicaron las líneas generales de los programas 'Erasmus', 'Erasmus Prácticas', SICUE, así como los acuerdos bilaterales existentes con otras instituciones académicas y las ayudas disponibles.

Al finalizar la mañana tuvo lugar una degustación de productos típicos de los países de destino.

Comentarios...