Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Facultad de Farmacia premia a sus alumnos más brillantes
X
fiestas del centro

La Facultad de Farmacia premia a sus alumnos más brillantes

Actualizado 01/12/2015
Redacción

Alejandro Esteller Pérez, profesor de este mismo centro, impartía la conferencia 'Falacias, mitos y desatinos en el conocimiento biosanitario'

[Img #492405]

La Facultad de Farmacia ha comenzado las celebraciones en honor de la su patrona, la Inmaculada Concepción. Así, este martes, María Luisa Martín Calvo, secretaria general de la Universidad de Salamanca, inauguraba el programa académico conmemorativo en un acto en el que Alejandro Esteller Pérez, profesor de este mismo centro, impartía la conferencia 'Falacias, mitos y desatinos en el conocimiento biosanitario'.

Posteriormente, tenía lugar un homenaje al personal jubilado de la Facultad durante el curso académico 2014-2015 y se entregaban los premios a los mejores expedientes de Grado, gracias a la Academia de Farmacia de Castilla y León, con el abono de las tasas para la expedición de su título. Además, se reconocía al mejor expediente de la Promoción 2014-2015 con su colegiación en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Salamanca.

En esta misma sesión, se repartían los galardones de los concursos de 'Investigación experimental', 'Felicitación navideña', 'Campeonato de tenis mesa' y 'Trivial farmacéutico'.

La jornada concluía con una intervención del decano, Antonio Muro Álvarez, y con una comida en el restaurante El Bardo.

Comentarios...