El encuentro se decantó del lado visitante tras la expulsión de Rivera nada más comenzar la segunda mitad
El conjunto Juvenil cayó derrotado por dos goles a uno en Alba de Tormes frente al C.D. Munibar Pizarrales en un encuentro que se decantó del lado visitante tras la expulsión de Rivera nada más comenzar la segunda mitad. El mismo jugador había adelantado a los albenses nada más comenzar el choque.
Enfrentamiento de altos vuelos el vivido la tarde del sábado en el Campo Municipal de 'La Dehesa' donde se enfrentaban dos conjuntos de la parte alta de la tabla, y donde los albenses dieron el primer golpe sobre la mesa. Al poco de echar a rodar el balón, Mario Rivera, a la salida de un córner, cabeceaba la pelota al fondo de la red para poner en ventaja a los de la villa ducal. Con el marcador adverso, los del barrio de Pizarrales se crecieron, llevando peligro a la meta defendida por Alberto, aunque sin suerte de cara a puerta.
Eso cambiaría al poco de empezar los segundos cuarenta y cinco minutos. Tras expulsar el árbitro al autor del gol albense por una rigurosa tarjeta roja directa, Pizarrales empataba en la misma jugada. Con uno menos sobre el campo, y viéndose abrumados por el constante vendaval en ataque que era el conjunto visitante, los albenses se limitaron a defenderse de las acometidas rivales y a probar suerte al contraataque. No obstante, Pizarrales consiguió romper esa barrera en la que se había convertido la defensa albense para poner su segundo gol en el marcador y llevarse los tres puntos de Alba de Tormes.