![[Img #485065]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2015/11/img_485065.jpg)
"Le dieron poder real y dominio; todos los pueblos, naciones y lenguas lo respetarán. Su dominio es eterno y no pasa; su reino no tendrá fin". Estas palabras del libro de Daniel siguen a la visión de un personaje entrevisto "como un hijo de hombre", que llega sobre las nubes del cielo (Dan 7, 13-14).
La explicación que sigue a continuación nos indica que la visión se refiere a todo el pueblo de Dios en su conjunto: "Los santos del Altísimo recibirán el reino y lo poseerán para siempre por los siglos de los siglos" (Dan 7,18).José-Román Flecha Andrés
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.