Viernes, 24 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Milar participa en el 'Black Friday' con una semana de promoción
X
electrodomésticos y productos de electrónica

Milar participa en el 'Black Friday' con una semana de promoción

Actualizado 21/11/2015
Redacción

Los clientes que consuman entre el 23 y el 29 de noviembre contarán con una financiación exclusiva de 20 meses sin intereses

[Img #484026]

MILAR se suma este año al 'Black Friday 'con la puesta en marcha de una gran campaña a nivel nacional para todos sus clientes, quienes podrán disfrutar de grandes descuentos en productos seleccionados de la enseña y una semana entera de financiación exclusiva de 20 meses sin intereses*.

De esta forma, Sinersis ?a través de una de sus enseñas más representativas, como es MILAR- quiere dar la bienvenida a esta celebración y agradecer la confianza y fidelidad que sus clientes depositan en la cadena de electrodomésticos y electrónica de consumo, dando a conocer esta campaña con un gran plan de comunicación 360º que incluirá una campaña Televisión en Antena 3 y Telecinco, Radio y Material para el Punto de Venta

* Financiación en 20 meses. T.A.E. 0%. Intereses subvencionados por MILAR. Importe mínimo a financiar 199 ? y máximo de 1.000 ?. Oferta válida desde el 23/11/2015 hasta el 30/11/2015. Financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer Finance, S.A. a través de su tarjeta MILAR MasterCard"

MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. MILAR nace en 1988 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente. En la actualidad cuenta con una red de más de 400 tiendas de proximidad repartidas por toda la geografía española.

MILAR pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a cuatro enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando 1.600 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

Comentarios...