Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los superhéroes Marvel de Lego ‘invaden’ el Centro Comercial El Tormes
X
Celebración del 15 aniversario

Los superhéroes Marvel de Lego ‘invaden’ el Centro Comercial El Tormes

Actualizado 21/11/2015
Redacción

Está abierto hasta el 28 de noviembre de lunes a viernes, entre las 17,00 y las 21,00 horas, y los sábados y domingos entre las 12,00 y las 14,00 horas

[Img #484366]

Los superhéroes Marvel de Lego han 'invadido' ya el Centro Comercial El Tormes donde estarán hasta el próximo sábado 28 de noviembre. Con este espacio dedicado a los famosos personajes el Centro Comercial El Tormes quiere celebrar sus 15 años en Salamanca. Un aniversario del que se quiere hacer partícipes a todos los salmantinos y a cuya celebración se suma el espectáculo musical 'Gisela y el Libro Mágico' que tendrá lugar mañana domingo, a las 18,00 horas, en el Multiusos Sánchez Paraíso.

Desde hoy las piezas de Lego son las protagonistas en el Centro Comercial El Tormes. En este espacio tematizado los niños pueden disfrutar de sus personajes Marvel favoritos: Lobezno, Thor, Iron Man, Spiderman, Hulk, el Capitán América o Los Vengadores.

Además de una zona con elementos de construcción lego y réplicas de los súper héroes, este espacio cuenta con mesas de juego y diversos videojuegos.

También se ha recreado un estudio de grabación donde se realizan fotos y vídeos que se envían después a los participantes para que tengan un recuerdo.

En fin, un espacio en lo que los más pequeños pueden divertirse con sus personajes favoritos, y llevarse un recuerdo del 15 cumpleaños del Centro Comercial El Tormes.

El espacio Marvel de Lego está abierto de lunes a viernes, entre las 17,00 y las 21,00 horas, y los sábados y domingos también entre las 12,00 y las 14,00 horas.

Comentarios...