Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Universidad analiza la respuesta de la UE en la crisis de los refugiados
X
CICLO DE CHARLAS

La Universidad analiza la respuesta de la UE en la crisis de los refugiados

Actualizado 18/11/2015
Redacción

La Facultad de Derecho ha celebrado una nueva sesión del ciclo de conferencias con la participación de Arto-Tapani Niemenkari

[Img #482183]

El Máster de Estudios de la Unión Europea ha organizado un ciclo de conferencias sobre el tema 'La respuesta de la Unión Europea frente a la crisis de los refugiados' en la Facultad de Derecho. Después de que el lunes se celebrara la primera de las ponencias de este ciclo, las conferencias siguen su desarrollo y esta mañana el protagonista ha sido Arto-Tapani Niemenkari, miembro de la Dirección General de Migración y Asuntos de Interior de la Comisión Europea, quien ha impartido una charla bajo el lema 'The New Schengen Evaluation Mechanism'.

Además, a las 18:00 horas, Andrea Ott, profesora de Derecho de la Unión Europea y catedrática de la Universidad de Maastrich, será la encargada de pronunciar una conferencia sobre la importancia de las relaciones entre la Unión Europea y Turquía con respecto a la migración. Lo actos están abiertos a toda la comunidad universitaria.

Fotografías: Sandra Fernández

Comentarios...