Alrededor de un centenar de personas, entre partidos políticos, representantes de asociaciones, instituciones, organismos y ciudadanos particulares, convocados por el Alcalde de la ciudad, se han acercado a las ocho de la tarde a la Plaza Mayor, para guardar cinco minutos de silencio, como muestra de condena y apoyo a las víctimas de los atentados de París.