El encuentro, organizado por la Fondazione Idente di Studi e di Ricerca, la Fundación Fernando Rielo y la cátedra Fernando Rielo de la UPSA, se desarrollará hasta el sábado (GALERÍA DE FOTOS)
![[Img #476850]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2015/11/img_476850.jpg)
El VI Congreso Mundial de Metafísica se ha inaugurado este jueves en el Auditorio Juan Pablo II de la Universidad Pontificia de Salamanca.
El encuentro, organizado por la Fondazione Idente di Studi e di Ricerca, la Fundación Fernando Rielo y la cátedra Fernando Rielo de la UPSA, se desarrollará hasta el sábado. En él, las comunicaciones plantean la búsqueda de un paradigma que pueda dar explicación adecuada a todas las dimensiones de la realidad, desde la mística al conocimiento, pasando por la estética (artes, literatura, deporte, cine), las ciencias experienciales (pedagogía, sicoética, economía, política, sociedad, historia) y las experimentales y formales (física, biología, neurología, matemáticas, lógica).
En la inauguración de este foro, que en ediciones anteriores se ha desarrollado en Roma y llega a Salamanca con motivo del Año Jubilar Teresiano, ha participado el vicerrector de Relaciones Institucionales y Comunidad Universitaria, Jacinto Núñez Regodón, junto al presidente del Congreso, Jesús Fernández Hernández.
![[Img #476854]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2015/11/img_476854.jpg)