Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
MGS Seguros, profesionalidad y solvencia con el aval de sus 108 años de historia
X
FUNDADA EN 1907

MGS Seguros, profesionalidad y solvencia con el aval de sus 108 años de historia

Actualizado 09/11/2015
Redacción

Cuenta con una gran implantación en la provincia de Salamanca, con más de 6.000 clientes y 10.000 pólizas

[Img #474827]

MGS Seguros es una compañía de seguros fundada en 1907, con oficinas repartidas por toda España, que destaca por su gran solvencia y su garantía de cumplimiento con los clientes. Es una empresa multirramo con servicios integrales cuyos productos abarcan tanto los seguros para particulares como los seguros para empresas.

En MGS tienen una plantilla cercana, comprometida y profesional, formada por más de 750 personas. Sus productos son distribuidos, prácticamente al 100%, a través de nuestros mediadores, repartidos por todo el territorio nacional.

Así, MGS cuenta con una gran implantación en la provincia de Salamanca. Así, disponen de más de 50 personas, entre empleados y mediadores, que gestionan más de 4 millones de euros en primas. Englobada en la Dirección Territorial de Noroeste, cuentan con más de 6.000 clientes y 10.000 pólizas en la provincia de Salamanca.

El objetivo siempre ha sido crecer manteniendo la esencia como entidad. Mediante los valores de compromiso, calidad y cercanía que caracterizan al equipo humano, que han convertido en un referente en cuanto a la satisfacción de las necesidades de su entorno. Por este motivo, disponen de una Fundación, la Fundación MGS, que desarrolla múltiples acciones e iniciativas en beneficio del conjunto de la sociedad y de los colectivos más necesitados, pero también de aquellos más próximos a MGS y, con especial atención, al personal de la aseguradora.

En definitiva, MGS es una compañía con 108 años de historia pero que mantiene una gran capacidad para evolucionar eficazmente y adaptarse a los cambios que se van generando en nuestro entorno.

Comentarios...