"Cualquier iniciativa se estrella contra un muro, el PP no tiene un proyecto para esta provincia, hay una incapacidad para la gestión, total improvisación y falta de transparencia"
La portavoz del Grupo Socialista en la Diputación, Carmen García, en el centro, junto a sus compañeros Beatriz Martín, José Francisco Bautista y Manuel Ambrosio Sánchez / ALEJANDRO LÓPEZ |
'Cien días hablando con una pared'. Ese es el título de la campaña promovida por el Grupo Socialista de la Diputación, con la que hacen balance de la gestión de los populares, al tiempo que denuncian el rechazo a decenas de propuestas del PSOE.
"Esa es nuestra sensación, cualquier iniciativa se estrella contra un muro, el PP no tiene un proyecto para esta provincia, hay una incapacidad para la gestión, total improvisación y falta de transparencia", afirmaba el diputado socialista Manuel Ambrosio Sánchez.
Con todo esto, en su opinión, el resultado es "paro, despoblación (entre 1.500 y 2.000 jóvenes se van de Salamanca cada año), desolación económica y desencanto".
La portavoz del Grupo Socialista en la Diputación, Carmen García, ha resumido algunas de las iniciativas de esta formación, si bien todas han sido rechazadas por los populares, en los primeros cien días de la legislatura. "Son propuestas con las que demostramos que la provincia tiene futuro, por lo que nos ofrecemos al PP para colaborar en el desarrollo de los presupuestos, pero todo pasa porque los populares se pongan a trabajar y escuchar", añadía.
PROPUESTAS DEL PSOE EN LA DIPUTACIÓN
|
Fotos de Alejandro López