En pleno otoño, las cotas altas de la Sierra de Béjar se vieron ayer cubiertas por su primera nevada. Mientras, los operarios del Ayuntamiento ya están trabajando desde hace dos semanas para poner a punto la estación de esquí con la idea de que, si el tiempo sigue acompañando, se pueda abrir en el Puente de la Constitución, a principios de diciembre.