Cuando hace unas semanas, un equipo del programa Aquí la Tierra, estivo en El Bosque de Béjar para grabar al Hombre de Musgo, también grabó como se asaban las castañas y se convertían en calbotes.
Un grupo de jóvenes de la Escuela de Ingenieros y de uno de los Institutos de la localidad, acompañados de Ramón Hernández, estuvieron en los alrededores de la Plaza de Toros, asando este típico fruto de los montes bejaranos y el programa se emitirá esta noche a las 20.30 hrs en La 1 de Televisión Española, en el programa Aquí la Tierra.