PEÑARANDA | Los ladrones accedieron al local de madrugada, forzando los cierres y reventando el cristal reforzado de la puerta principal
Por segunda vez en su historia, esta conocida tienda de telefonía móvil e informática situada en la Calle Bodegones ha recibido la visita de los ladrones. Los hechos se desencadenaban pasadas las dos de la madrugada de hoy cuando los cacos accedían a la tienda forzando los cierres de seguridad y reventando el cristal reforzado de la puerta.
Una vez dentro, los asaltantes se hicieron rápidamente con abundante material tecnológico, especialmente telefonía, escogiendo minuciosamente las piezas a sustraer, llevándose consigo además la caja registradora.
El empresario se personaba en su negocio tras recibir la llamada de la empresa encargada de la seguridad del local, llegando a la par varios efectivos de la Guardia Civil que tomaban los primeros datos para iniciar la investigación.
La Policía Judicial trabaja durante este jueves en la toma de huellas dentro del negocio para tratar de identificar a los autores, ya que los primeros indicios apuntan a que el golpe ha sido perpetrado por un grupo organizado.