GUIJUELO | La intención del Consistorio es completar el asfaltado en todas las calles de las localidades pedáneas que sea necesario
Las áreas de Urbanismo y Pedanías del Ayuntamiento de Guijuelo están realizando el estudio de las necesidades en las calles de Campillo, Palacios y Cabezuela y para esta última está contemplada la mejora del firme del tramo que llega hasta Guijuelo.
El Ayuntamiento de Guijuelo está en contacto con los alcaldes pedáneos para conocer sus necesidades urbanísticas en Campillo, Palacios y Cabezuela. Roberto Martín, concejal de Urbanismo, ha explicado a Radio Guijuelo que no son muchas las necesidades, pero esperan completarlas en esta legislatura.
La intención por parte del Ayuntamiento es completar el asfaltado en todas las calles de las localidades pedáneas que sea necesario. Los estudios ya contemplan realizar algunas actuaciones en las localidades de Campillo y Palacios. Además del arreglo del tramo que une la carretera de Guijuelo con Cabezuela que se mejorará.
El arreglo de carreteras y calles está por lo tanto a la espera de que finalice el estudio para ver cuáles son las necesidades más urgentes y proceder después al arreglo de las mismas, esperando que el tiempo lo permita.
Radio Guijuelo