Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Expertos en educación financiera comparten sus conocimientos con universitarios
X
Facultad de Derecho

Expertos en educación financiera comparten sus conocimientos con universitarios

Actualizado 21/10/2015
Redacción

Banco CEISS, Fundación Bancaria Unicaja y la USAL han organizado esta jornada (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #459434]

Banco CEISS, Fundación Bancaria Unicaja y la Universidad de Salamanca han organizado este miércoles una jornada sobre educación financiera, que se ha desarrollado en la Facultad de Derecho, ya que estaba destinada a los alumnos de este centro.

Tras la inauguración, a la que ha acudido la vicerrectora de Docencia, Carmen Fernández Juncal, se han abordado, entre otras cuestiones, la Ley General Tributaria, las herramientas de e-learning para la educación y la inclusión financieras, o los instrumentos para la financiación empresarial.

Esta actividad académica forma parte de Edufinet, una iniciativa para impulsar y promover la educación y el conocimiento financieros. Se trata de un proyecto impulsado por Unicaja, en colaboración con otras ocho universidades españolas, mediante el que se desarrollan actuaciones para fomentar la educación financiera de los ciudadanos a través de los siguientes tres pilares:

  • el portal web Edufinet
  • la edición de publicaciones en materia financiera
  • la organización de jornadas y talleres

Esta propuesta, pionera en el país, ha sido galardonada con el Premio al Mejor Proyecto de Educación Financiera de la revista Actualidad Económica.

[Img #459433]

Comentarios...