CIUDAD RODRIGO | El desperfecto continúa siendo un peligro para los niños, que pueden encajar el pie
Hace un par de semanas nos hacíamos eco en Ciudad Rodrigo Al Día de las quejas en torno a la situación de la triple zona de juegos infantiles situada en el lateral izquierdo (en dirección a las Tres Columnas) de la Avenida de Salamanca.
Entre esas quejas se encontraban lo altas que están las tablas que delimitan todas las zonas respecto al suelo (lo que abre un hueco demasiado amplio por debajo), y la rotura de una resbalina lateral del tren ubicado en una de esas zonas.
El problema de las tablas requiere de una intervención más larga, por lo que es más difícil darle solución inmediata. Lo contrario ocurre con la resbalina, que presenta una rotura en su parte central, siendo factible que algún niño pueda enganchar ahí el pie.
A día de hoy, la resbalina sigue sin ser reparada, y lo que quizás es un poco más novedoso, es que tampoco se ha colocado ninguna protección en la misma, como sí ocurrió con los juegos que presentaban desperfectos en el parque del Colegio Miróbriga o en el parque de la Calle Alberca.