El primer humo de las castañeras pone una tilde triste en la ciudad. En la calle hay lirios, jazmines deshojados entre los árboles. Golpeados por la lluvia los paraguas pasean como amanitas de cristal. De una pared gotea luz de barro. Bajo el templete un músico sonámbulo duerme en los ojos de su acordeón. Los charcos del asfalto en la avenida dibujan escafandras de café. Un niño cruza con un cartucho humeante de cálidas castañas. Les susurra como si acaso ellas le escuchasen. Me escondo en el envés de sus palabras que el viento moja en el anochecer.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.