Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La renuncia de UPyD a su asignación económica permitirá contratar un operario a media jornada
X
TAREAS DE MANTENIMIENTO

La renuncia de UPyD a su asignación económica permitirá contratar un operario a media jornada

Actualizado 16/10/2015
Redacción

CARRASCAL DE BARREGAS | Esta renuncia será de un total de casi 2.100 euros trimestrales, una cuantía que se corresponde con el tercer trimestre de este año

[Img #454285]

El Ayuntamiento contratará a un operario de mantenimiento a media jornada gracias a la renuncia del grupo UPyD de la asignación económica que recibe de forma periódica del Consistorio.

Esta renuncia será de un total de casi 2.100 euros trimestrales, una cuantía que se corresponde con el tercer trimestre de este año y que servirá para cubrir el sueldo del operario en un 70%. De acuerdo a ello el Ayuntamiento podrá sufragar los costes de contratación de este nuevo operario a media jornada, en unos meses en los que es sustancial la carga de trabajo en el área de mantenimiento.

Tal y como manifestó la concejal de Hacienda y Personal, Natalia Sánchez, "nuestro objetivo es que el dinero del contribuyente revierta directamente en su pueblo y en el cuidado del mismo. Si además contribuimos a la creación de un puesto más de trabajo y con ello ayudamos a una familia, estamos más que satisfechos".

Así, este trabajador que será contratado realizará tareas principalmente de acondicionamiento y saneamiento de zonas comunes, que en esta época del año necesitan de importantes trabajos.

Comentarios...