Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Cátedra de Altos Estudios del Español reanuda su actividad con una conferencia de Félix...
X
Universidad de Salamanca

La Cátedra de Altos Estudios del Español reanuda su actividad con una conferencia de Félix...

Actualizado 06/10/2015
Redacción

El catedrático de Filología Inglesa de la Universidad de Alicante abría el curso con una ponencia sobre el análisis lingüístico (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #446710]

La Cátedra de Altos Estudios del Español de la Universidad de Salamanca ha comenzado el curso 2015-2016 con una sesión en el Aula Magna de la Facultad de Filología.

En ella, el catedrático de Filología Inglesa de la Universidad de Alicante, Félix Rodríguez González, impartía la conferencia 'Diccionario de la droga. Metodología y análisis lingüístico'.

La Cátedra de Altos Estudios del Español potencia la investigación científica y el desarrollo de conocimiento (I+D) en el ámbito de la lengua y la literatura españolas. Su creación fue aprobada por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca en octubre del 2011 y constituye un hito en el desarrollo del programa dedicado al Español y una de las líneas básicas de esta universidad desde su origen y un aspecto central del Campus de Excelencia Internacional Studii Salamantini.

La Cátedra pretende convertirse en una unidad de elite dedicada al estudio, investigación y promoción de todos los aspectos relacionados con la lengua española, la literatura en español y su enseñanza.

Fotos de Alberto Martín

Comentarios...