Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Concluida la pista polideportiva tras una inversión cercana a los 200.000 euros
X
PERMITIRÁ REALIZAR DISTINTAS ACTIVIDADES

Concluida la pista polideportiva tras una inversión cercana a los 200.000 euros

Actualizado 06/10/2015
Redacción

CARRASCAL DE BARREGAS | El alcalde, Cándido Cabezas, ha presentado hoy la finalización de la cubierta de las instalaciones (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #447092]

La nueva pista cubierta es ya una realidad. El alcalde, Cándido Cabezas, el concejal de Mantenimiento, Manuel López, y el concejal de Urbanismo, Jorge Sánchez, han presentado las nueva infraestructura que ha quedado ya rematada en esta legislatura aunque se trata de un proyecto realizado prácticamente en su totalidad por el equipo de Gobierno anterior.

Como explicó el primer edil, "la obra ha supuesto una inversión de casi 200.000 euros y se ha realizado en dos desglosados, el primero 101.000 euros de los que 76.000 han sido aportados por los planes provinciales de la Diputación de Salamanca, mientras que el resto de la cuantía ha sido una aportación realizada por el propio municipio que ha posibilitado que, además, se hayan realizado otras reformas". Entre ellas se encuentran "la construcción de una pista para jugar al fútbol, hacer patinaje o practicar baloncesto. Además, se ha iluminado todo el recinto y se han rematado otros elementos como las redes, canastas y pintura, terminados recientemente".

En toda la obra, como indicó el propio alcalde, "ha habido dos mejoras sustanciales, la primera la sustitución de la solera de la pista, que estaba en malas condiciones y la acera perimetral y el muro, realizado por cuenta propia del Ayuntamiento, con personal contratado gracias a las ayudas de la Diputación de Salamanca y la Junta de Castilla y León, para proteger de las humedades. Además, se ha reubicado en esta zona un parque biosaludable con zona deportiva".

Asimismo se están reformando los accesos que quedarán acondicionados en el menor tiempo posible.

Fotografías: Alberto Martín

Comentarios...